¿Dónde encontramos más información? Referencias Bibliográficas
Bibliografía
Las referencias utilizadas para la elaboración de
las entradas aquí desarrolladas son las siguientes:
Arancibia, V. (1997). Manual de Psicología Educacional. Santiago de
Chile: Universidad Católica de Chile.
Hernández, Rojas. (1997). Caracterización del paradigma
sociocultural. 1997, de Módulo Fundamentos del Desarrollo de la Tecnología
Educativa https://comenio.files.wordpress.com/2007/11/paradigma_sociocultural.pdf
Gutiérrez, Ofelia. (2003). Enfoques y modelos educativos
centrados en el aprendizaje. 2003, de Fundamentos pedagógicos Sitio web: http://www.lie.upn.mx/docs/docinteres/EnfoquesyModelosEducativos1.pdf
Chávez, Alfonso. (s/f). El Paradigma Sociocultural en la
Psicología Educativa. s/f, de wordpress sociocultural. Sitio web: https://comenio.files.wordpress.com/2007/11/sociocultural.pdf
Chávez, Ana (2001) Implicaciones Socio educativas de la
Teoría Sociocultural de Vigotsky. 2001, de Educación Implicaciones Educativas
Sitio web: https://www.uv.mx/personal/yvelasco/files/2012/08/Implicaciones_edcucativas_de_la_teoria_sociocultural_de_Vigotsky.pdf
Linares, A. R. (2009). Desarrollo Cognitivo: Las Teorías de Piaget y
Vygotsky. Barcelona: Universitat Autonoma de Barcelona.
Uribe, A. C. (s.f.). La Psicología
Educativa . Colima, México.
Vigotsky, Lev. (2005). La
Imaginación y el Arte en la Infancia. México: Ediciones Coyoacán. p. 98
Algunas de las obras publicadas de los trabajos de
Vygotsky son las siguientes:
Bibliografía
Vygotsky, L. (2006). Psicología del arte. Paidós.
Vygotsky, L. (2010). Pensamiento y
lenguaje. Paidós.
Vygotsky, L. (2012). El desarrollo
de los procesos psicológicos superiores. Austral.
Comentarios
Publicar un comentario